Cuando hay mucha demanda siempre aparece un mercader qué dispondrá de la oferta adecuada, o se las ingeniara para venderte algo, aún no sea lo que verdaderamente deseas.
Lo mismo sucede con los cursos y capacitaciones en internet, o personales para convertirte en un líder, en un coach, en un terapeuta; surgen espontáneamente como por obra de arte un montón de maestros, escuelas e Institutos privados de dudosa calidad de enseñanza...Pero qué cobrarán una importante suma de dinero para capacitarte en algo que supuestamente te dará un resultado económico y una salida laboral según sus propias menciones.
Lo cierto es que la mayoría de las veces hiciste un esfuerzo económico para tener un nuevo diploma colgado en tu casa que no te da ninguna utilidad.
Esta nueva sociedad está llena de líderes falsos y de poca honorabilidad, que simplemente juegan con la necesidad del otro de buscar una alternativa laboral y económica.
Cuando estés por capacitarte busca una escuela que realmente tenga credenciales de ser formadora de verdaderos líderes y personas preparadas para gestionar profesionalmente en su actividad, por su importante formación académica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario